Training with in Industry

Training with in Industry. Aprender haciendo. Lean.

Training with in Industry. Aprender haciendo. Con un enunciado muy sencillo hemos simulado una empresa real: Mapa de flujo de valor + dos productos principales + demanda estimada.

La misión consiste en gestionar de la mejor manera posible lo que te encuentras (empresa actual) y realizar una transformación Lean (empresa futura), aplicando las herramientas y metodología estudiadas en el curso Lean EOI Ciudad Real, realizado en COIIM Ciudad Real.

Con todos los ingredientes: manejar las dificultades ante el cambio, valorar el riesgo y la oportunidad, plantear el beneficio e inversión en € para cada propuesta de actuación, reducción de de tiempos, reducción de costes, aumento de oferta comercial, capacitación de los trabajadores, cómo poner en valor para qué cada área de la empresa reciba y aprecie un beneficio…

Un proyecto potente creado por los profesores del curso Eva Seguido Castellanos, Francisco Martínez Herreros y el que escribe estas líneas para un equipo muy potente al que auguramos un gran futuro profesional.

Training with in Industry. Aprender haciendo.

Training with in Industry. Aprender haciendo.