Congreso de Industria Conectada 4.0

Congreso de Industria Conectada, Impulsando la Transformación Digital

Ayer, durante el descanso del II Congreso de Industria Conectada 4.0, Impulsando la Transformación Digital. Acompañado del siempre enriquecedor Gamaliel Martínez Muñoz.

Un magnífico congreso en todos los aspectos. Bienvenida del Rey Felipe VI, animando a no perder la oportunidad de la Transformación Digital para hacer una España más próspera. Apertura por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, destacando los ejes de su cartera. Los ponentes, presidentes y CEOs de varias de las empresas más importantes de España, como Telefonica, Siro, Siemens… y otras de menor facturación pero con una grandeza y valentía admirables, como Conesa.

La organización fue excelente, salvo algún fallo en la climatización, pero claro, es que seguimos pasando frío o calor en analógico. Y los asistentes, con lleno absoluto y muchas conocidos a los que pude saludar. Tenemos que estar orgullosos como sociedad de que tengamos organizaciones que preparen y difundan (a mí me llegó por el COIIM) este tipo de congresos. ¡Ya estoy deseando la III edición!