Máster de Gestión de la Cadena de Suministro en República Dominicana

Una semana genial en lo profesional y lo personal en República Dominicana. Trabajando con los alumnos de la @PUCMM en el Máster de Gestión de la Cadena de Suministro.

Una semana genial en lo profesional y lo personal en República Dominicana. Trabajando con los alumnos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) en el Máster de Gestión de la Cadena de Suministro.

Es habitual que los estudiantes de ingeniería en República Dominicana trabajen en empresa a la vez que estudian en la Universidad. Las grandes ventajas que he detectado son: aprenden con sentido de utilidad, ponen en práctica según van aprendiendo, son realmente demandantes de calidad en la formación y obligan al profesorado a ser bueno y estar actualizado. Eso es capacitación para todos: alumno, profesional, empresa y docentes.

El sábado pude comprobar el resultado: montamos unos talleres de reenfocar almacenes para ganar ventaja competitiva en la cadena de suministro y realizaron unos trabajos espectaculares, dotados de realismo y acierto académico. Una conjunción difícil de encontrar. Maravilloso. ¡Enhorabuena!